Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Chicharito y el Leverkusen tienen la necesidad de ganar contra el Werder Bremen

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen de Javier "Chicharito" Hernández está atravesando por una leve mini-crisis en la Bundesliga. Tras superar la eliminatoria de Europa League y caer eliminado en los cuartos de final de la Copa de Alemania, el equipo del delantero mexicano lleva dos derrotas consecutivas que le han hecho caer del tercero al sexto lugar.

Además, las "Aspirinas" hace ya más de un mes que no consiguen marcar en su feudo en la liga doméstica, puesto que la última vez fue el 30 de enero, cuando el Leverkusen ganó 3 a 0 al Hannover con doblete de Chicharito.

Roger Schmidt, técnico del Bayer Leverkusen, verá el partido desde la grada por sanción y tampoco estarán en el equipo el turco Ömer Toprak, el alemán Stefan Kiessling y el griego Kyriakos Papadopoulos. Kevin Kampl, que se le diagnosticó una lesión en el peroné esta semana, es baja para lo que resta de temporada.

 

El rival de hoy, el Werder Bremen, parece propicio para romper la mala racha, aunque también llega con urgencias ya que tiene la salvación a tan solo dos puntos. Suma 5 partidos consecutivos sin ganar, el último triunfo también fue como visitante, un 1 a 3 en casa del Schalke. Eso sí, es el mismo rival que eliminó hace menos de un mes al Bayer Leverkusen en Copa, en el mismo BayArena.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!