Horarios

Chicharito se queda sin anotar en el último amistoso del Bayer Leverkusen

LEVERKUSEN, Alemania.- El delantero del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, no pudo marcar en el último partido de esta pretemporada de invierno que ha hecho el equipo alemán, antes de que este fin de semana vuelva la Bundesliga con la segunda vuelta del campeonato.

El punta mexicano venía de anotarle un doblete al Inter de Brasil en el último encuentro que disputaron en tierras estadounidenses, con motivo de la Florida Cup, pero esta vez ni siquiera ha podido disfrutar de una oportunidad de gol contra el VfL Bochum, un equipo de la segunda división alemana. Chicharito jugó sólo 45 minutos, ya que en el descanso Schmidt cambió a casi todo su once titular, pensando en el partido del próximo sábado.

 

El azteca sí fue protagonista en el gol del Bochum en el minuto 13, ya que una pérdida suya en el propio campo de las "Aspirinas" propició el gol de los visitantes. Al final, el Bayer Leverkusen perdió el amistoso por un gol en el minuto 89, después de que Mehmedi hiciera el empate en la segunda mitad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!