Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Chicharito provocó el autogol del empate

Chicharito provoca un autogol y rescata un punto para el Leverkusen frente al Schalke

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier "Chicharito" Hernández fue protagonista y actor secundario del gol del empate para su equipo, que perdía por 0-1 a cinco minutos del final, aunque no pudo alargar su racha de partidos consecutivos marcando en la Bundesliga.

 

Tras una primera parte sin goles, en el incio de la segunda el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting anotó el tanto de los visitantes, batiendo al portero desde cerca con un fuerte disparo.

Pero en el minuto 85, el delantero mexicano se revolvió bien en el área y puso un centro que, aparentemente, no tenía que suponer ningún problema para la defensa del Schalke 04. Sin embargo, el guardameta tocó el esférico pero no lo atrapó y Sascha Riether se introdujo el balón dentro de su portería, marcando el empate para el Bayer Leverkusen.

Anteriormente, Chicharito ya había buscado el gol con insistencia (remató cuatro veces a portería, más que cualquier otro jugador en el partido), pero no tuvo fortuna. La mejor ocasión la tuvo a la salida de un córner, pero su cabezazo se marchó por poco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aubameyang guía al Dortmund al triunfo ante el Stuttgart

Chicharito es el mejor goleador de Alemania

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!