Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chicharito no descarta volver al Real Madrid o a Chivas

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier "Chicharito" Hernández está completando una temporada fantástica y lleva 12 goles en sus últimos 11 partidos con el conjunto alemán. Por si fuera poco, en Champions League ha anotado cinco goles, su mejor marca en esa competición.

En una entrevista realizada por "la Sexta", una cadena de televisión española, el azteca ha confesado que las opciones de volver al Real Madrid o a Chivas siguen vigentes. "No descarto volver al Real Madrid, como tampoco descarto volver a México, volver a Chivas. Son equipo en el cual uno vive anécdotas muy bonitas que uno quiere repetir. Siempre he dicho que en el futuro uno nunca sabe dónde puede terminar o dónde va a estar", dijo.

 

Chicharito, que tuvo un año de menos a más en el Real Madrid, explicó que aún mantiene contacto con algunos jugadores del conjunto blanco. "Con los que más en contacto estoy es con Sergio Ramos y con Keylor Navas", afirmó.

Preguntado por el mejor país para vivir tras sus etapas en Inglaterra, España o Alemania, el delantero mexicano fue claro. "No hay nada como México, pero los tres países me han tratado increíble y he vivido muy feliz. Ahora en Alemania, me comunico en inglés y sé algunas cosas en alemán, como por ejemplo los números del uno al diez", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pese a gol de Chicharito, Bayer Leverkusen y Barcelona reparten dividendos

Javier Chicharito Hernández marca su quinto gol en Champions

Javier Chicharito Hernández, ¿El nuevo ídolo de la Bundesliga?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!