Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

"Chicharito" Hernández sí está en la mira de clubes grandes

MÉXICO DF.- Sin dudarlo, Eduardo Hernández, representante de Javier “Chicharito" Hernández, informó que el goleador mexicano del Bayer Leverkusen sí ha sido buscado por clubes importantes de Inglaterra y Alemania, tales como Liverpool, Arsenal y Bayern Munich.
 
 

Fe y confianza! Todavía queda mucho camino por recorrer... Faith and trust! Still a long way to go... #blessed #keepmoving

A photo posted by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

 
"Estuve en enero en Alemania, tuve una plática con la parte deportiva del club y dijimos: ‘¿Has recibido llamadas? Sí, yo también’, pero hay un contrato, hay un compromiso con el Bayer Leverkusen y no se rompe porque ya me llamaron de otro lado. 
 
“Se acordó que no hay cambio en este mercado de invierno, obviamente el nombre de Javier 'Chicharito' Hernández subió como la espuma, como estaba en 2010-11 (con Manchester United), hoy está demostrando de lo que es capaz, pero no me gusta especular", dijo Eduardo Hernández.
 
Hernández recalcó que “Chicharito" está en un momento de plenitud futbolística, luego de vivir algunas temporadas bajo la oscuridad del banquillo sin jugar regularmente.
 
(‘Chicharito’) está feliz de la vida, ha sido un respiro, siempre lo dijimos, él necesitaba minutos en la cancha”, recalcó, "Ahora le vino esta lesión (en el Leverkusen), que lo dejará dos semanitas, pero es un profesional, se cuida muchísimo y seguirá teniendo ese éxito".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!