Horarios

“Chicharito” Hernández es invencible en el juego de Mario Bros

CIUDAD DE MÉXICO.- El ídolo de la Bundesliga Alemana, el delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, no sólo ha superado a figuras como Tomás Müller, Robert Lewandowski Marcus Reus o Alexander Meier, sino que también es invencible en el videojuego japonés “Super Mario World”  de Nintendo.

En una parodia que publicó el canal de Youtube “R4Six”, el ex jugador de Chivas emuló los pasos de Mario Bros con la playera de las “Aspirinas” junto con leyendas del fútbol español y mundial.

Los poderes de Hernández Balcázar fueron superiores al buen golpeo de balón de Roberto Carlos, los pasos de baile de Ronaldinho, la efectividad de Ronaldo y la inteligencia de Luis Figo. El dinero, las lesiones, la fiesta, la condición física y hasta Florentino Pérez detienen a las otras figuras.

Decidido ante los obstáculos y las tortugas de este tradicional juego de video, Chicharito vuela y lanza poderes como supersaiyajin, recordando el manga “Dragon Ball”. Al final se observa el Louis va Gaal y Ryan Giggs por dejarlo ir del Manchester United.

Javier Hernández vive su mejor temporada con el Bayer Leverkusen con 22 anotaciones en 26 partidos y ha sido seleccionado el Mejor Jugador de la Bundesliga por tres meses consecutivos. Acá el video.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!