Javier Chicharito Hernández (Bayer Leverkusen)

Chicharito ganó un trofeo que ni Messi ni Cristiano tienen

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, no fue de paseo a Florida, ya que su visita a tierras estadounidenses le valieron un título que ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi tienen en sus vitrinas.
 
 
Así es, Hernández Balcázar puede presumir que posee en sus manos la única estatua de Mickey Mouse, premio al Mejor Jugador de la Florida Cup, un torneo amistoso que se llevó acabo en EEUU antes de la segunda vuelta de la Bundesliga.
 
Dicha distinción se la ganó el mexicano al anotarle dos goles al Inter de Porto Alegre brasileño, segundo partido que disputó en esta competición la cual quedó 3-3.
 
 
El ratón más famoso de los EEUU se une a otros galardones indivuduales como Mejor Jugador del Mes del Manchester United (seis), Mejor Jugador de la Semana en la Liga de España, Jugador del Año del Manchester United, un campeonato de goleo con Chivas y Mejor Jugador y Bota de Oro en la Copa Oro con el Tricolor.
 
El premio se anunció en la cuenta oficial del torneo que se organizó en Orlando, donde Javier Hernández tuvo una buena aceptación de los aficionados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!