Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

“Chicharito”, favorito en Alemania porque vende muchas playeras

MUNICH, Alemania.- Para el volante del Bayer Leverkusen, Christoph Kramer, la llegada del mexicano Javier “Chicharito" Hernández al elenco alemán, cayó como “anillo al dedo”, ya que el romperredes azteca es todo una “estrella”.
 
Es bueno en el Bayer (Leverkusen) tener a una estrella como él. Atrae muchas personas y se venden más camisetas del club, especialmente en América del Sur (quizás queriendo decir en México y Latinoamérica)”, expuso el mediocampista al diario germano Bild. 
 
Kramer agregó sobre “Chicharito”: “Es una estrella, pero es raro. Ha jugado en el Real Madrid y en el Manchester United, pero es un hombre muy discreto, prudente y querido”.
 
 
 
 
Por cierto, el Bayer Leverkusen dio a conocer que el Javier Hernández fue nombrado el “Jugador más valioso en la Florida Cup”, torneo que el club de las Aspirinas jugó en Orlando, Estados Unidos, durante diciembre. 
 
“Chicharito” estuvo presente en dos cotejos, el primero frente al Independiente Santa Fe de Colombia, y el segundo frente al Inter de Porto Alegre, elenco brasileño al que le hizo tremendo doblete y donde se recuerda que Andres D’Alessandro le pidió intercambio de camiseta al goleador azteca

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!