Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Chicharito envía un mensaje de esperanza a sus seguidores en las redes sociales

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier "Chicharito" Hernández vive su peor momento desde que llegó al Bayer Leverkusen, sobre todo por la crisis en la que está inmersa el equipo alemán tras un mes de febrero fatídico.

Los de Roger Schmidt fueron eliminados de la Copa en cuartos de final ante el Werder Bremen y, desde ese día, todo ha ido a peor. Chicharito se lesionó también en ese mismo partido y se ha perdido varios encuentros en la Bundesliga, donde el equipo encadena cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate) que le sitúan en la octava posición. Eso, en otros términos, significa ni siquiera disputar la Europa League el año que viene.

Y, por si fuera poco, ayer el sueño europeo se puso todavía más difícil. El Villarreal ganó (2-0) en su casa al equipo de Chicharito y encarriló la eliminatoria, a la espera de lo que pueda pasar en el BayArena, el feudo del Bayer Leverkusen. Sin embargo, todo parece indicar que el equipo alemán está más fuera que dentro de la Europa League.

Con todos esos condicionantes, el delantero mexicano no se rinde. Un día después de tocar fondo, Chicharito ha querido animar a sus seguidores con un mensaje claro en las redes sociales: "Todavía hay mucho camino por recorrer...Siempre con la mirada al frente", afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!