Horarios

Chicharito atraviesa por el peor momento de la temporada con el Bayer Leverkusen

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen pudo ganar este domingo al Hamburgo y salir así de la mala racha en la Bundesliga, donde enlazaron cuatro partidos sin conocer la victoria, pero sin embargo Javier "Chicharito" Hernández no pudo anotar, a pesar de rematar al palo en una ocasión.

Tras una primera vuelta de ensueño en Alemania, donde Chicharito rompió su marca goleadora en una temporada, el delantero mexicano sufrió una lesión en el glúteo durante la eliminación de su equipo en la DFB Pokal contra Werder Bremen, juego en que anotó y salió de cambio. Ahí empezaron los problemas, no tan solo del azteca, sino también de todo el equipo.

Tras la lesión, Chicharito solo ha marcado un gol en los últimos seis partidos, si bien es cierto que el que marcó fue intrascendente porque su equipo ya perdía 3 a 0 en el campo del Mainz.

Es el peor momento de Chicharito desde su llegada a Alemania, aunque también es cierto que el equipo no acompaña y que él ha dispuesto de muchas menos ocasiones que al principio del año, donde los balones le llegaban con mucha facilidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!