Horarios

Chicharito anota pero no evita derrota de Bayer Leverkusen

BARLIN, Alemania.- El equipo del Bayer Leverkusen jugó uno de sus peores partidos de la temporada frente al Mainz, en donde salió con una dolorosa goleada por 3-1.
 
Las “Aspirinas” fueron inoperantes durante gran parte del partido, pues sólo pudieron generar un par de oportunidades claras de gol.
 
 
El mexicano Javier Hernández, que participó durante todo el encuentro, terminó con su sequía goleadora al marcar en único tanto del Leverkusen al minuto 65, cuando su equipo ya perdía por tres goles.
 

 
El dominio del Mainz fue evidente desde el silbatazo inicial, pues presionó al Bayer desde la salida, obligándolos a saltar líneas y dividir el balón.
 
En el minuto 14, Yunus Malli abrió el marcador con un potente remate de pierna derecha dentro del área.
 
Las aspirinas no tuvieron ninguna reacción y al 32’, Jhon Cordoba marcó el segundo aprovechando el error del portero Bernd Leno.
 
Ya en la segunda parte, Malli amplió el marcador por medio de la vía penal, luego de una mano dentro del área del Leverkusen.
 
 
Las aspirinas trataron de reaccionar y al 65’, el Chicharito marcó con un remate de cabeza y hacer más digno el resultado.
 
La derrota podría generar el descenso del Bayer Leverkusen hasta la séptima posición en la Bundesliga.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!