Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chicharito acumula su mayoría de goles con la pierna derecha

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier "Chicharito" Hernández ha tenido unos primeros cuatro meses fantásticos en el Bayer Leverkusen, donde ha podido disfrutar de muchos minutos y transformar esas oportunidad en goles, que es lo que necesitan de él.

El delantero mexicano lleva un total de 19 goles esta temporada en las tres competiciones que ha jugado, que se reparten en 11 dianas en la Bundesliga, 5 en la Champions League y 3 en la DFB Pokal.

 

De esos 19 tantos, la mayoría han sido con la pierna derecha. En concreto, Chicharito ha utilizado su mejor arma en 12 ocasiones, que contrasta con los cinco que ha marcado con la izquierda o los dos que ha anotado con la cabeza.

Además, la posición desde donde marca los goles confirma que el azteca es un delantero centro nato, ya que ha metido 16 de los 19 goles desde dentro del área. De hecho, solo dos fueron de larga distancia y uno de penalti.

El 2016 está a la vuelta de la esquina y, tras el parón, el ariete tendrá varios retos más. En la Bundesliga, su equipo debe acercarse a los puestos de Champions League ya que ahora mismo son quintos en la tabla y él puede seguir escalando posiciones en la tabla de máximo goleador. Por otro lado, tanto en la Copa de Alemania (están en cuartos) como en la Europa League (empiezan en dieciseisavos) querrán llegar lo más lejos posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Javier “Chicharito” Hernández, en la órbita del Arsenal

El tiempo le dio la razón a “Chicharito”

Javier Chicharito Hernández recibe una petición emotiva

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!