Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El Bayer Leverkusen está en negociaciones con Carlos Slim

Carlos Slim podría invertir en el Bayer Leverkusen de Chicharito

MIAMI, Florida.- La exitosa llegada de Javier "Chicharito" Hernández al Bayer Leverkusen no sólo ha revolucionado a los aficionados del equipo como a sus seguidores mexicanos, sino ahora se comenta que el club alemán ha tenido acercamientos hacia el empresario mexicano Carlos Sim con miras a concretar una posible alianza comercial.
 
El propio club reconoció el interés de hacer negocios con el Slim, uno de los hombres más ricos del mundo y quien tiene presencia en equipos como el León de la Liga Mx y el Real Oviedo, de la Segunda División de España.
 
“Sí, estamos hablando sobre comercialización de derechos comerciales con Carlos Slim”, dijo el director de marketing del Leverkusen, Jochen A. Rotthaus, al portal alemán Express.de.
 
Entre las posibilidades comerciales que se mencionan es que alguna de las marcas de Carlos Slim aparezca en el jersey del Bayer Leverkusen ya que la firma coreana LG no ha renovado su acuerdo que termina para el verano del 2016.
 
"Chicharito" Hernández, quien fichó por tres años con el Bayer Leverkusen el pasado agosto, ha tenido un exitoso debut en las Bundesliga y lleva 10 goles en ocho partidos y, a su vez, ha provocado una explosión mediática aumentando considerablemente los seguidores del club en las redes sociales, además de las ventas en camisetas.
 
Recientemente Michael Shade, director general del Bayer Leverkusen, señaló que la llegada del futbolista mexicano "ha superado todas nuestras expectativas".
 
"Es una leyenda en México y el interés que ha generado en los medios es increíble", apuntó Shade, quien aseguró que su traspaso ha sido más que rentable.
 
Por eso, no sorprende que el Leverkusen esté coqueteando con la idea de hacer negocios con Slim con miras a que esté tenga una participación financiera importante en el club.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!