Horarios

Bayer Leverkusen vence a Colonia con gol de Chicharito

COLOGNE, Alemania.- El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, continúa con su buena racha en la Bundesliga y este domingo marcó en el Derbi de Colonia, donde Bayer Leverkusen ganó por 0-2.
 
Con otra gran actuación de Chicharito, el equipo de las aspirinas no tuvo apuros para vencer al Colonia, partido correspondiente a la jornada 29.
 
 
Luego de un dominio total del Leverkusen, Julian Brandt abrió el marcador en el minuto 39, mientras que poco antes de terminar la primera parte, Chicharito marcó el segundo tanto.
 
Luego de una serie de paredes, el mexicano se quedó mano a mano con el portero Timo Horn, para definir a primer poste.
 
 
En una de las mayores rivalidades en la Bundesliga, las aspirinas no encontraron mucha resistencia en el Colonia, luego que su superioridad fue latente en todo momento, la cual se combinó con la inoperancia ofensiva de su rival.
 
En la segunda parte, el ritmo decayó por ambos equipos, sin embargo, Colonia tuvo un par de oportunidades claras, las cuales fueron solventadas por el portero Bernd Leno.
 
Con el resultado, Bayer Leverkusen suma 48 puntos y asciende a la cuarta posición de la clasificación, al tiempo que Colonia se queda con 34 unidades en el sitio 11.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!