Horarios

Bayer Leverkusen le gana al Hamburgo con una deslucida actuación del Chicharito

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen, gana por la mínima diferencia al Hamburgo con gol en contra de Albin Ekdal. El mexicano Javier ¨Chicharito¨ Hernández, salió de recambio al minuto 24 del segundo tiempo. Al final del partido, el árbitro expulsa al defensor Tin Jedvaj del equipo local.

 

 

Bayer Leverkusen puso fin a su mala racha y calló las críticas al entrenador Roger Schmidt, justo en el día de su cumpleaños. Con éste triunfo contra el Hamburgo, celebró el primer éxito en la Bundesliga después de haber estado cuatro partidos sin ganar. Una multitud de 30210  espectadores en el BayArena, no pudo evitar el gol en su propio marco de Albin Ekdal en el minuto 18. Con éste gol, evitó que llegara a la derrota número 400 en la historia en la Bundesliga. En el tiempo de descuento, Jedvaj vió una segunda tarjeta amarilla por un insulto y se fue expulsado.

 

 

Éste éxito le renueva las fuerzas para poder encarar la difícil, o mejor dicho milagrosa, tarea de revertir el resultado adverso, en su ida al Villarreal. El entrenador de Bayer, Schmidt se quejó después del final del partido, de la suspensión de tres partidos, con el que fué castigado.

 

 

Del desarrollo del partido, queda que a los 41 segundos Javier "Chicharito" Hernández tuvo su primera situación de peligro. Sin embargo, los visitantes fueron capaces de retomar rápidamente el control del partido y el arquero Bernd Leno ya le había bloqueado un disparo desde corta distancia a Artjoms Rudnevs. Luego hubo otras posibilidades de gol en ambos lados, como un disparo del defensa Ömer Toprak que retuvo el portero René Adler o un cabezazo del Chicharito que golpeó el madero.

El Leverkusen trató en vano de mejorar el resultado durante el segundo tiempo con situaciones de Marlon Frey y de Stefan Kiessling. Llego el tiempo de descuento, de 6 minutos y junto a la tonta expulsión de Tin Jedvaj, estando amonestado, insultó al árbitro y recibió la roja.

 

 

Con todas las dificultades que tiene el equipo Bavaro para armar el equipo titular, se le sumó otro expulsado. Las bajas eran Christoph Kramer, Roberto Hilbert, Lars Bender, el polaco Sebastián Boenisch, el esloveno Kevin Kampl, el turco Omer Toprak y el chileno Charles Aránguiz. Lo bueno, es que reapareció el mexicano tras las lesión y la suspensión por acumulación de tarjetas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!