Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Ante un pálida actuación de Marco Fabián el Frankfurt pierde ante el Borussia (3-0)

MONCHENGLADBACH, Alemania.- En la lucha por clasificar a la Champions League el Borussia Mönchengladbach transformó en victoria otro partido en su casa. Por el lado de la visita, la parte de su ofensiva fue especialmente decepcionante después de que cayeron los goles de Lars Stindl y Raffael por disparo desde 35 metros y al final el de Mahmoud.

 

 

El entrenador del Borussia, André Schubert dejó su once inicial como el partido ante el Wolfsburgo, mientras el nuevo entrenador Nico Kovac había practicado las tácticas con un sistema 4-3-3 durante la semana, pero no se vió nada prometedor dentro del campo de juego.

El Gladbach se puso al frente ante un estadio repleto con los 54,010 aficionados, por medio de Lars Stindl. Después cayo el segundo gol de un tiro libre excelentemente ejecutado por Raffael desde el lado derecho que aterrizó en el zapato derecho de Raffael. Ya transcurrido el minuto 69, llegó un furibundo disparo de 35 metros del brasilero Dahoud, para colocar el marcador definitivo.

 

 

El mexicano Marco Fabián, tuvo una actuación muy limitada, dado su apresuramiento con el balón y fué reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!