Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

BERLÍN, Alemania.- La prensa alemana y el propio seleccionador Joachim Löw han encajado casi como una derrota la victoria poco brillante y por 4-0 ante Gibraltar, en la eliminatoria de ayer para la Eurocopa 2016, y se cruzan ya las advertencias ante el partido del martes contra España.

"La debacle del 4-0", titula la edición digital de "Der Spiegel", donde se destaca la insatisfacción del seleccionador Löw ante el juego desarrollado por los campeones del mundo de Brasil, que se califica de "inseguro en grado alto".

"Viejos: contra nosotros casi marca Gibraltar", advierte por su parte el popular "Bild", respecto a las posibilidades que tuvo el débil contrario de marcar el que habría sido su primer gol en la eliminatoria, lo que finalmente evitó el arquero Manuel Neuer.

"Gibraltar es mejor que Brasil", titula irónicamente la edición digital de "Süddeutsche Zeitung", respecto a los siete goles que encajó la selección carioca ante los alemanes en el Mundial, mientras se sostiene que el "marginal" equipo del peñón seguramente se fue a casa hasta contento con los cuatro goles en contra.

Tras el partido, el propio Löw admitió que "esperaba más" de la Mannschaft, al tiempo que explicaba que el partido contra España va a ser "muy distinto", ya que es consciente de que se encuentra ante otro tipo de fútbol, tanto por la calidad como por el esquema de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[