Horarios

Fanáticos de deporte

MIAMI, Florida. - Si alguna vez te ha sucedido que tu pareja se ha olvidado de ti debido a que está tan inmerso en un evento deportivo del cual parece ser incapaz de despegar sus ojos, aquí tienes diez consejos que te podrían ayudar a romper esas fastidiosas barreras y entrar en su mundo. 

1. La mayoría de los hombres necesita estar seguro de que su pareja cree en sus capacidades; por ende, déjale saber que crees en sus habilidades cuando hace predicciones sobre deportes.

 

2. Es importante demostrarle a tu pareja que quieres entenderlo y hablar con él, pero debes entender que esas amenas conversaciones nunca deben ser durante el juego del domingo.

 

3. A muchos hombres les encanta que su pareja afirme sus logros, felicítalo cuando su equipo gane, pero no demasiado porque puede pensar que te estás burlando.

 

4. Es muy probable que un hombre se enoje si tratas de cambiarlo, nunca cometas el grave error de sugerirle que debería tomarse los partidos con tranquilidad, tu pareja se apasiona tanto por su equipo como por ti.

 

 

5. Siempre que estés en duda sobre que regalarle, dale una camiseta de su equipo favorito que no tenga. Las versiones clásicas y difíciles de conseguir son generalmente una buena opción.

 

6. No importa que te digan, a los hombres también les gusta el romance y las muestras de afecto. Si su equipo pierde dale un beso o masajea sus hombros, el gesto será muy apreciado.

 

7. El respeto es extremadamente importante, bajo ningún motivo, razón o circunstancia hagas comentarios negativos al respecto de su equipo, pensamientos y/o opiniones deportivas.

 

8. Si sabes que tu pareja es un fanático del deporte, planea eventos relacionados con actividades deportivas en su tiempo libre. Demuéstrale lo buena que eres y si le vas a ganar, hazlo por la mínima diferencia.

 

9. La confianza es imprescindible para el éxito en pareja, si tienes dudas al respecto de él, al menos confía en que su equipo saldrá campeón, déjaselo saber por supuesto. 

 

10. Se una buena compañía para tu pareja, aprende de deportes y autos para que cuando él te hable lo dejes asombrado con tu respuesta.

Sígueme en Twitter: @Thorkish

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[