Zlatan Ibrahimovic

Horarios

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

Lukaku, Sánchez, Rashford, Martial, Lingard y hasta Ibrahimovic llegan en gran momento para tratar de abrir el cerrojo del conjunto andaluz.
Reportes de medios estadounidenses señalan que el sueco estaría en pláticas con la MLS, y en concreto con el Galaxy.

Reportes de medios estadounidenses señalan que el sueco estaría en pláticas con la MLS, y en concreto con el Galaxy.

Las emociones dentro y fuera de la cancha de juego se llegan a desbordar y hay ocasiones en las que es tanto el sentimiento que muchas veces los futbolistas lo dejan salir en forma de un beso.
Foto: Getty Images

Ibrahimovic retornó a los terrenos de juego el pasado noviembre tras siete meses fuera debido a una grave lesión.

El delantero uruguayo, con 157 tantos, superó la marca del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Viajar con el máximo lujo es un privilegio que pocos pueden darse, pero para estos cracks lo que cuesta uno de estos bólidos es apenas un menudito.
Ibrahimovic

El delantero ha vuelto a sufrir otra lesión y, debido a su edad, podría abandonar la Premier rumbo a una liga de menor nivel.

El delantero del Manchester United señaló que no lo valoran como deberían, tras haber ganado varios premios importantes.

Philippe Coutinho se convirtió en el segundo fichaje más caro en la historia del Barcelona, pero ¿sabes cuáles son las otras contrataciones en las que el club catalán gastó tanto dinero?

El atacante belga, máximo goleador de su equipo, fue golpeado en la nuca por la cabeza de Wesley Hoedt en la puja por un balón.