Zach Werenski

A Zack Werenski le rompieron la cara, lo cosieron y siguió jugando

COLUMBUS, Ohio.- Está el amor por el deporte y luego lo que acaba de hacer Zach Werenski, un chico de 19 años que juega su primera temporada en la NHL con los Columbus Blue Jackets.
 
Su equipo juega el play-off de los cuartos de final de la Conferencia del Este ante los Pittsburgh Penguins y Werenski un fuerte golpe en la cara. El ‘puck’ penetró por debajo del protector y le rompió la piel por debajo del ojo.
 

    ¡ESPANTOSO!: Hinchas lanzan ratas muertas a los jugadores rivales

Werenski corrió rápidamente a contener la hemorragia y luego se marchó al vestuario, donde le cosieron rápidamente la cara y, aunque con un enorme hematoma y la visión disminuida, regresó al hielo un rato después.
 

Finalmente los Blue Jackets cayeron 5-4 y están a punto de ser eliminados de una serie en la cual Werenski no volverá a jugar pues sufrió una fractura en esa zona y su equipo le ha dado de baja.
 
Pero su coraje de regresar a la cancha con el rostro quebrado para luchar por su equipo vale más que cualquier victoria o cualquier derrota. Werenski en un héroe, aunque no lleve una capa.
 

Tags: