Horarios

"Memo" Ochoa cae en Rusia ante el Krasnodar

KRASNODAR, Rusia.- El Standard de Lieja del mexicano Guillermo Ochoa ha caído por la mínima ante el Krasnodar en el cuarto partido del Grupo J de la Europa League. Pese a adelantarse en el marcador en la primera mitad, los rusos le han dado la vuelta al resultado en el tramo final y dejan sin puntuar a los belgas. 

El combinado del azteca Ochoa llegaba al partido empatado a 6 unidades junto a su rival de hoy y al Sevilla, por lo que el signo del duelo iba a ser crucial en el devenir del Grupo y del pase a los dieciseisavos de final. 

Y todo comenzó bien para los visitantes. Mehdi Carcela-González adelantó a los belgas en el minuto 19 de la primera parte y con la mínima ventaja se llegó al descanso. 

La ventaja situaba al Standard con 9 unidades y dando un golpe encima de la mesa por estar en la siguiente ronda, pero el frío ruso pudo con ellos. 

En el tramo final, el Krasnodar pisó el acelerador y logró la remontada. Suleymanov empató el partido en el minuto 79 y, poco después, en el 82', Sousa Campos certificó la victoria de los locales, que son quienes finalmente alcanzan las 9 unidades en el Grupo J. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!