Horarios

Chelsea sufre pero vence al BATE Borisov y clasifica a dieciseisavos de Europa League

BORISOV, Bielorrusia.- El Chelsea de Maurizio Sarri sufrió pero sacó la victoria este jueves en tierras bielorrusas, luego de superar con solitario gol del francés Olivier Giroud (0-1) al BATE Borisov en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, por lo que no solo mantiene paso perfecto con cuatro triunfos en cuatro intentos, sino que logró su clasificación a dieciseisavos de final.

Como visitante y con cuadro equilibrado, el club inglés tuvo pocas llegadas y dejó mucho que desear. El ex delantero del Arsenal se estrenó como goleador en esta temporada para salvar a unos inoperantes "Blues", que se combinó con los tres postes de Aliaksandr Hleb del BATE, que no supo aprovechar su localía ante el equipo más peligroso del sector.

Emerson Palmieri centró desde la izquierda para que el Giroud firmara la única diana del partido con un testarazo a los 51', como sustituto de Álvaro Morata, quien tuvo una gran actuación el pasado fin de semana.

Con este resultado el Chelsea llegó a 17 partidos sin derrota, además de que se afianzó en la cima del Grupo L con 12 puntos, paso perfecto que le dio el pase a la siguiente ronda y superar por seis unidades al Vidi húngaro, mientras BATE y PAOK Salónica de Grecia están en el fondo con tres puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!