Horarios

Chelsea aplasta y elimina al Malmö sueco en Europa League

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea no tuvo problemas para avanzar a los octavos de final de la Europa League, luego de golear este jueves 3-0 al Malmö sueco en el partido de vuelta de los dieciseisavos en Stamford Bridge, 5-1 global en favor del club inglés.

Con el delantero argentino Gonzalo Higuaín en la banca, los "Blues" cumplieron con el trámite en casa, luego de imponerse en la ida por 1-2. A pesar de la diferencia de goles, la escuadra escandinava le dio batalla a los pupilos de Maurizio Sarri, tanto que fue una muralla en la primera parte.

Para la parte complementaria, Kanté y Willian le dieron el balón a Olivier Giroud, quien a los 55' abrió el marcador, empujando la esférica tras una gran asistencia del volante brasileño.

Tras la expulsión de Rasmus Bengtsson (73'), los visitantes se cayeron, tanto que Ross Barkley aprovechó la situación para extender la ventaja de los londinenses un minuto después (74') con un golazo de tiro libre.

El juvenil Hudson-Odoi puso cifras definitivas a los 84', otra vez gracias a una asistencia de Willian.

Con el ánimo a tope, el Chelsea buscará el próximo domingo el título de la Capital One Cup ante el Manchester City, donde podríamos ver al "Pipita", la gran contratación de los "Blues" en esta campaña.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!