Horarios

Se desata al "guerra" de precios en entradas para el Manchester United vs. Sevilla

LONDRES, Inglaterra.- La “guerra” de precios en las entradas del partido entre Manchester United y Sevilla vive una nueva batalla, luego que la directiva inglesa les cobrará a los sevillistas un extra de 35 libras (casi 40 euros).
 
 
El club español fue quien lanzó la primera piedra, tras aumentar el coste de las entradas para el cotejo de la UEFA Champions League, hasta unos 100 euros, para el cotejo de ida que tendrá lugar en el estadio Sáncez-Pizjuán, ahora los directivos del United contratacaron de la misma manera.
 
El argumento de los Red Devils es la de usar ese dinero extra para ayudar a sus fans a pagar el viaje a España después de que los precios del club de Nervión para los hinchas británicos asciendan en torno a 100 euros.
 
 
 
 
“El United pretende utilizar los ingresos de esas ventas de boletos a los sevillistas para reembolsar 35 libras a sus propios seguidores que compraron entradas para el partido de ida en Nervión el 21 de febrero”, publicó el diario Daily Mail.
 
El Sevilla fue acusado por los hinchas del United de fijar precios desorbitados el mes pasado cuando se supo que les cobrarían una asombrosa cifra de 100 euros, lo que levantó el enfado de la entidad inglesa.
 

Tags: