UEFA Champions League

Horarios

UEFA Champions League

UEFA Champions League

Luis Suárez celebra el gol anotado por Lionel Messi. (Foto Getty)

Los fanáticos en el Stamford Bridge le recordaron a Luis Suárez que no es santo de devoción en esos lares al abuchearlo.

Luis Suárez durante el partido ante el Chelsea.

"El resultado no es malo sabiendo que ellos tienen que ir allá a marcarnos y puede ser beneficioso para nosotros", dijo el uruguayo.

Lionel Messi celebra su gol ante el Chelsea. (Foto Getty)

Otra vez volvió el Chelsea a cruzarse en el camino de Barcelona, y esta vez Messi sí consiguió cruzar 'The Bridge'.

Andrés Iniesta asegura que su equipo tuvo una buena presentación pero espera que el partido en el Camp Nou sea mucho mejor.

Lo único que quedó definido en la ida del duelo entre Barcelona y Chelsea fueron los memes, dedicados principalmente a los autores de los goles.

Lo único que quedó definido en la ida del duelo entre Barcelona y Chelsea fueron los memes.

Tomas Muller celebra ante Besiktas

MUNICH, Alemania - El Bayern de Múnich humilló al Besiktas de Turquía con una goleada de 5-0, para dejar resulta la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, a falta del partido de vuelta.

El entrenador del Manchester United elogió la fortaleza defensiva del Sevilla.
El lateral ecuatoriano tomó la palabra en el estadio del Sevilla, donde el Manchester United visita a la escuadra sevillana en el partido de ida de la Champions League.
La cabecilla del banquillo del Sevilla, Vincenzo Montella, aseguró que no será nada fácil frenar al chileno Alexis Sánchez, el Sevilla tiene la difícil tarea de enfrentar al Manchester United en la UEFA Champions League.
El timonel del Barcelona, aseguró que su equipo tiene una eliminatoria difícil ante el Chelsea. Además comentó que no se preocupa por el rendimiento del argentino no pudo hacerle ningún gol al conjunto londinense.