Horarios

¿Dardo a Solari? El críptico mensaje de Keylor Navas en Instagram

PLZEN, República Checa.- El guardameta costarricense, Keylor Navas, se quedó por primera vez fuera del once titular en la Champions League esta temporada. Solari, en su primera alineación en la máxima competición europea prefirió apostar por Courtois, algo que no debió sentar my bien al tico, quien poco antes del inicio del encuentro compartió un mensaje en Instagram.

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", fue el mensaje que compartió en las redes el arquero tico, una frase del Antiguo Testamento.

Un mensaje que destaca por el concepto de confianza que expresa. Una confianza que Solari parece no haber depositado en un Keylor Navas que sí disputó los 90 minutos en el encuentro de Copa del Rey ante el Melilla. 

Habrá que ver en el próximo encuentro de Champions si el técnico argentino mantiene al arquero belga en la alineación, lo que confirmaría que Solari apostaría por Courtois para la Liga y la Champions, y Keylor para la Copa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!