Horarios

Con cambios en las 16 plantillas, arrancarán los Octavos de Champions League

MADRID, España.- Los 16 equipos que participarán en los Octavos de Final de la UEFA Champions League están listos con todo y sus respectivos cambios tras el mercado de fichajes en enero.
 
Mientras clubes como el Atlético de Madrid, el Barcelona o la Juventus tendrán cambios significativos, otros como el Real Madrid optaron por ser más discretos para esta competencia, ya que el conjunto Merengue solo dio de alta a tres jóvenes.
 
El Atleti tendrá como principal novedad al delantero Alvaro Morata mientras que el Barca registró al defensa Jeison Murillo y al delantero Kevin-Prince Boateng, pero ya no contará con los mediocampistas Rafinha y Denis Suárez, así como, el delantero Munir.
 
Con la Juventus, la baja más sensible es el mediocampista Juan Cuadrado, quien se encuentra lesionado de la rodilla izquierda, además del defensa Medhi Benatia, mientras que el alta más significativa es el zaguero Martín Cáceres.
 
El Manchester United destaca porque no tendrá altas para este torneo pero sí la baja del mediocampista Marouane Fellaini.
 
Por otro lado, el Manchester City tendrá como principales cambios el alta del portero Claudio Bravo y del delantero Gabriel Jesús.
 
El Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona tendrá la incorporación del defensa Pepe además de dos jugadores más. Por otro lado, tendrán la baja del delantero Vincent Aboubakar que también se encuentra lesionado de la rodilla izquierda.
 
El Real Madrid dio de alta a tres jugadores jóvenes y solo dio de baja al arquero Kiko Casilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!