Horarios

Arturo Vidal será operado de la rodilla y es baja "a corto plazo"

MÚNICH, Alemania.- Malas noticias para el Bayern de Múnich. Arturo Vidal tendrá que someterse a una intervención en la rodilla tras sufrir un percance en el entrenamiento de este domingo y su presencia en las semifinales de Champions League contra el Real Madrid no está ni mucho menos asegurada.

Así lo confirmó el técnico del Bayern, Jupp Heynckes: "Se torció él solo la rodilla y tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención, por lo que es baja a corto plazo", explicó en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de la Copa de Alemania que disputarán ante el Leverkusen este martes.

El estratega alemán no quiso, por tanto, fijar un periodo de recuperación para el chileno, por lo que será su evolución la que determine su disponibilidad para jugar la eliminatoria de semifinales de Champions contra el Real Madrid.

El 25 de abril es el primero de los dos asaltos entre ambos. Será en el Allianz Arena y sus opciones son escasas, aunque no está descartado. El 1 de mayo, en el Santiago Bernabéu, será la vuelta. "Es un luchador, confío en que se recuperará bien", agregó Heynckes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!