Horarios

Champions League

  • UEFA Champions League

    Champions League

Lo Último

El “fair play” financiero de la UEFA vuelve a amenazar a la entidad parisina, que podría ser duramente sancionada.
La UEFA está revisando minuciosamente los contratos de patrocinio del club parisino, así como las contrataciones de Neymar y Mbappé.
El entrenador del Real Madrid Santiago Solari, defendió al jugador por una polémica jugada en la UEFA Champions League.

Más Titulares

En aquella legendaria final, los “Reds” perdían 3-0 ante un imponente AC Milan, ese día el mundo abrió la boca ante el suceso más inesperado.
El jugador del Real Madrid provocó una severa lesión a un futbolista durante la Champions League, y sigue sin castigo ejemplar.
El guardameta costarricense estaría meditando dejar el conjunto blanco tras perder también la confianza de Santiago Solari.
La lista se reduce a solamente nueve futbolistas, aquellos que fueron capaces de levantar la Copa Libertadores y la Champions League.
El nuevo técnico del Real Madrid se rindió ante el tico futbolista y también ante lo que representa como persona y compañero.

El técnico argentino ha llegado al banquillo blanco de forma interina, pero si mantiene los buenos resultados eso puede cambiar.

El húngaro Victor Kassai cometió una de las pifias arbitrales más ridículas en el duelo entre Manchester City y Shakhtar.
El plazo se acaba y el cuadro “Merengue” tendrá que tomar una decisión, mantener al “Indiecito” o apurar la contratación de nuevo entrenador.
Cristiano Ronaldo anotó, el Manchester United firmó una épica remontada, mientras que el Real Madrid recuperó confianza.
El atacante azteca ha generado el interés de los Red Devils para el próximo mercado, aseguran medios ingleses.
Opta Standings Widget