Champions League

  • UEFA Champions League

    Champions League

Lo Último

El astro lusitano sufrió su primera expulsión en Champions, y la prensa italiana asegura que solo recibió una cucharada de su propia medicina.
Cristiano Ronaldo se salvaría de una sanción extendida por su expulsión en la Champions y podría jugar frente a su exequipo los "Red Devils".
En la familia están calientes por la expulsión y la hermana le dijo de todo el árbitro. Sin embargo, Georgina reaccionó más pacíficamente.

Más Titulares

El director técnico del Real Madrid acepta que todos le han dicho que la expulsión al portugués no era merecida y ofrece una solución.
The Best presenta al mejor arquero del orbe en el 2018, quien reemplazará al italiano Gianluigi Buffon, ganador del año pasado.
La de Valencia no fue la primera. Cristiano ya había creado polémicos espectáculos en las canchas.
No lo podía creer, lloró como un niño, pero la sanción de la UEFA puede hacerlo arrepentirse aún más de ese momento de furia.
Los amos de la Copa del Mundo y dos más de selecciones femeninas compiten con los campeones de Champions League por los mejores entrenadores.
Los jugadores de la Juve se quedaron calientes con el árbitro tras la expulsión, pero uno de ellos escogió el camino equivocado para defenderlo.

El Real Madrid convenció al mundo que está para mantener la ‘Orejona’ en sus vitrinas una temporada más.

Katia y Elma Aveiro salieron en defensa de su hermano en las redes, luego de la polémica expulsión en Mestalla en el duelo ante el Valencia.
Frustrante debut con la Juventus del máximo goleador de la Champions que ahora corre el riesgo de no jugar ante el United en Old Trafford.
El español-dominicano tuvo una presentación espectacular en la Champions portando el número de CR7 con los merengues, y te decimos por qué.
Opta Standings Widget