Toronto 2015

Horarios

Toronto 2015

Toronto 2015

Con la participación de 6,132 deportistas de 41 países en 36 disciplinas, se celebraron con éxito de los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá. Repasemos lo más destacado del evento. Getty Images

Con la participación de 6,132 deportistas de 41 países, se celebraron con éxito de los Juegos Panamericanos en Toronto.

Paola Longoria atleta de la Delegación Mexicana foto: Imago7

La raquetbolista dijo que el deportista siempre añora que lo reconozcan por su esfuerzo.

Enrique Peña Nieto Presidente de México foto: Imago7

El presidente de México reconoce el histórico logro de los atletas del país en Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015.

La Selección Mexicana venció 2-1 a las anfitrionas en la contienda por el último metal del fútbol de mujeres en los Panamericanos.

El mexicano en punto de oro venció al dominicano Luisito Pie en los 58kg, mientras que en mujeres Manjarrez se quedó con la plata.

Los anfitriones vencieron 7-1 al conjunto puertorriqueño, resultado con el que consiguieron su pase a la final de los Panamericanos.

La pesista mexicana registró su tercer caso de dopaje en competencia tras detectarle oxandrolone considerado un anabólico.

El equipo varonil doblegó a los arqueros de Estados Unidos con un total de 223 puntos contra 218 en la prueba por equipos en los JP.

Con un marcador de 3-1 el conjunto femenil venció al cuadro albiceleste en lo que fue su segundo duelo en los Juegos Panamericanos.

Un total de 125 animales adiestrados se utilizan para ser la compañía de los participantes en la Villa Panamericana como terapia.