Tigres UANL

Tigres UANL

Tigres UANL

La Liguilla se encuentra a punto de comenzar y existen algunos factores y datos que convierten a esta fase del fútbol mexicano en un evento no apto para personas supersticiosas.
Los felinos del norte tienen lo necesario para vencer a los esmeraldas este miércoles en cuartos de final; aquí enumeramos las razones.
Este miércoles arrancan los cuartos de final de la Liga MX y se espera que León y Tigres den un gran espectáculo en el que los del Bajío podrían sacar la victoria por estas razones.

La Fiera buscará darle un tropezón a los peligrosos felinos, en duelo del cual saldrán chispas desde la cancha del Estadio León.

Tigres no quiere repetir lo que hizo con Chivas en la final del torneo pasado

La escuadra felina desea hacer un buen papel en esta Liguilla y levantar el título del Apertura 2017, contrario a la final pasada.

El Tuca analizó el partido de Liguilla que enfrentará Tigres contra León, y señaló que la experiencia no será suficiente para ganar.

El estratega de Tigres es el más experimentado y ha ganado cinco títulos de liga en los torneos cortos.

Nuestros Gallos, Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo nos dan sus pronósticos de los encuentros de la Fiesta Grande. ¡Checa a quién le van!
El DT argentino de Rayados dijo tras ganar a Tigres, que su equipo está preparado para lo que venga en la Liguilla.
El "Tuca" dijo que sienten "vergüenza deportiva", al perder el clásico regio ante Rayados.