Tigres UANL

Tigres UANL

Tigres UANL

Ricardo Ferretti reveló que no será técnico de México por orden de la empresa dueña de Tigres.
Tigres y Rayados se vieron una vez más las caras, pero la pasión de sus aficionados hizo que la atención estuviera fuera de la cancha.
El auxiliar técnico de Monterrey, Ricardo Arzeno, aseguró que el equipo se encontrará de un momento a otro con una racha positiva.
El entrenador de Tigres expresó su tristeza por los hechos vandálicos ocurridos en el partido ante Rayados.
En redes sociales circula un video donde se aprecia las terribles agresiones entre las barras de Tigres y Rayados previo a este duelo.
Un joven aficionado falleció por una gresca que se suscitó previo a este duelo que acabó sin goles.

Ambos cuadros regios no dieron su brazo a torcer y terminaron con un insípido empate sin goles en la edición 117 de esta rivalidad.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, confesó que ha contactado a 24 entrenadores para el puesto de técnico de la Selección Mexicana.

Tanto felinos como rayados saben que el Clásico Regio que disputan en el Volcán será clave para consolidarse en la clasificación del Apertura 2018.

Jugadores de Tigres en festejo con el trofeo de campeon, durante el juego final del torneo Campeones Cup 2018, entre Toronto FC y los Tigres de la UANL, celebrado en el BMO Field. Foto: Imago7

El cuadro mexicano dio cuenta del elenco canadiense y conquistó el torneo que se celebró por primera vez entre los dos mejores.