Telemundo Deportes

Horarios

Telemundo Deportes

Telemundo Deportes

Nuevamente el Arsenal concreta en la red la superioridad ante el Crystal Palace, ahora Alex Iwobi solo tiene que empujar el balón al fondo de la red (2-0).

Con Salcedo de titular, Eintracht busca entrar en Europa ante un rival preocupado por la zona caliente de la clasificación.

Ya en seis minutos, Arsenal vence a Crystal Palace con gol de cabeza del español Nacho Monreal tras una grave desatención defensiva.

Los colchoneros no pierden la esperanza de alcanzar al líder Barcelona, cuando reciban al Girona que sueña con puestos de Europa.

Hazard

El doblete del belga y los tantos de Willian y Moses fueron demasiado para un Brighton que no mereció irse de vacío del partido.

El carrilero aprovecha un gran envío largo de Musonda para controlar en el área y definir ante un Ryan batido.
El belga anota su doblete ante el Brighton tras una gran jugada personal en la que se coló en el área para batir a Ryan con gran calidad.
Sevilla

En duelo de alto voltaje, los hispalenses se han llevado el gato al agua con tantos de Franco Vázquez, Sarabia y Muriel.

El delantero brasileño remata con gran técnica a portería tras cobro de tiro libre y Mat Ryan ataja con grandes reflejos.
Centro desde la banda derecha con gran precisión, remate de cabeza cambiándole la trayectoria al balón y el portero argentino se luce con una gran atajada para evitar el descuento.