Sporting Cristal y Melgar comparten liderato.

Sporting Cristal y Melgar comparten liderato

LIMA, Perú.- Sporting Cristal cayó el domingo en casa 2-0 ante Juan Aurich y fue alcanzado por FBC Melgar en la punta del torneo Copa del Inca, la primera parte del campeonato Descentralizado del fútbol peruano, transcurrida la séptima fecha.

Melgar superó en casa el sábado 3-2 a San Martín, con doblete del colombiano Omar Fernández. Así, comparte la punta del Grupo A.

Unión Comercio, con gol del colombiano Lionard Pajoy, derrotó por la mínima diferencia al Sport Huancayo, único equipo que quedaba invicto. Pese al tropiezo, Huancayo se mantiene en la cima del Grupo C.

Don doblete del argentino Danilo Carando, Real Garcilaso superó de visita a León de Huánuco y se ubicó en la segunda posición del Grupo B.

El partido entre Alianza Atlético-UTC, fue suspendido por falta de garantías. No había presencia policial para resguardar el orden.

En otros resultados de la jornada: César Vallejo doblegó 2-1 a Universitario, Cienciano y Deportivo Municipal empataron 0-0 y Sport Loreto apabulló 4-1 al Ayacucho FC.

Posiciones:

Grupo A: Sporting Cristal, FBC Melgar 12; San Martín 10; Deportivo Municipal 9; Juan Aurich 5.

Grupo B. César Vallejo 18; Real Garcilaso 13; León 10; Universitario 9; UTC 6; Alianza Atlético 3.

Grupo C: Sport Huancayo 15; Unión Comercio, Alianza Lima 10; Sport Loreto, Ayacucho FC 3.

Próxima fecha: Sporting Cristal-FBC Melgar, Juan Aurich-Deportivo Municipal, San Martín-Unión Comercio, UTC-Universitario, León-César Vallejo, Real Garcilaso-Alianza Atlético, Alianza Lima-Sport Loreto, Ayacucho FC-Unión Comercio.

Tags: