Horarios

Emelec y Barcelona exponen su liderato ante Liga de Quito e Independiente

Guayaquil (Ecuador), 1 ago (EFE).- Emelec y Barcelona expondrán mañana, domingo, el liderato que comparten en Ecuador en partidos cruciales contra Liga de Quito e Independiente del Valle, respectivamente, correspondientes a la cuarta jornada de la segunda etapa.

El Emelec visitará al Liga de Quito comandado por el argentino Marcos Mondaini y el goleador del torneo local, con 13 tantos, el ecuatoriano Miller Bolaños.

Por su parte, el Liga de Quito estará reforzado por los argentinos Norberto Araujo y Diego 'Cachete' Morales, figuras que sobresalieron para que el equipo ganase la primera etapa del torneo.

El Barcelona recibirá al Independiente del Valle, que está a un punto de Emelec y Barcelona, que tienen 7 cada uno.

El Barcelona se ha reforzado en la segunda etapa con el uruguayo Hamiton Pereira y el brasileño Gabriel Marques, que aparecerán junto al uruguayo Brahian Alemán.

El Independiente procurará volver a ganar en el estadio del Barcelona basado en el poderío de su plantilla, en la que sobresalen los uruguayos Mario Rizotto y Pablo Caballero, y el centrocampista ecuatoriano Gabriel Cortés.

El Nacional, liderado por el goleador ecuatoriano Edison Preciado, saldrá a por la victoria en el estadio del Deportivo Cuenca, que tendrá como carta de triunfo al centrocampista Luis "Chucho" Bolaños.

Se completará la jornada con los partidos Mushuc Runa-Universidad Católica y Aucas-River Plate Ecuador.

 

. Partidos de la cuarta jornada de la segunda etapa:

Domingo Liga de Quito-Emelec

Barcelona-Independiente del Valle

Mushuc Runa-Universidad Católica

Deportivo Cuenca-El Nacional

Aucas-River Plate

Deportivo Quito-Liga de Loja.