Selección Polonia

Selección Polonia

Selección Polonia

La Selección de Polonia llegó a la Copa Mundial de Rusia cómo una de las candidatas y disputar el título, pero la realidad fue otra

El videoarbitraje está cerca de la perfección en su primera Copa del Mundo, además de que ha detectado siete penales.

Polonia logró vencer por la mínima a Japón. Este marcador y la victoria de Colombia da a "Los Samuráis Azules" el pase a la siguiente ronda.
Gran salida de Polonia, centro rastrero desde la banda derecha para el goleador de Polonia, que lo falla frente al portero.

Los nipones, con muchos cambios en el once, no pudieron ante unos polacos que se despiden de Rusia con la victoria del honor.

Cobro de tiro libre al corazón del área y Jan Bednarek saca un potente remate para perforar las redes japonesas.
Polonia mete presión sobre el área de Japón, que llega con una gran jugada y Grosicki remata de cabeza pero el portero japonés se luce.
Japón necesita de una victoria y ataca con todo, Yoshinori Muto saca un potente remate desde fuera y el portero polaco salva del primero.

El cuadro nipón llegaba como el rival más débil del Grupo H y hoy, busca ser la sorpresa del Mundial ante una Polonia que dice adiós

Desde las lágrimas del Chicharito al hincha que viajó a Rusia con los Fan IDs de su esposa e hijos fallecidos. ¡Te ponen los pelos de punta!