Selección Polonia

Horarios

Selección Polonia

Selección Polonia

Sin Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, el cuadro luso y los polacos dividieron puntos, tras firmar el 1-1 en la actividad del G

Italia se reencontró con el triunfo en el tiempo añadido y condenó a Polonia al descenso a la liguilla B de la Liga de Naciones.

Polonia, decepcionante en el Mundial de Rusia 2018, recibe a Italia, en plena reconstrucción de la mano de su nuevo seleccionador Roberto Mancini.

Con el torneo ya finalizado, estos son los equipos que mejor imagen han ofrecido y los que no han dado la talla en el Mundial.

La Selección de Polonia llegó a la Copa Mundial de Rusia cómo una de las candidatas y disputar el título, pero la realidad fue otra

El videoarbitraje está cerca de la perfección en su primera Copa del Mundo, además de que ha detectado siete penales.

Polonia logró vencer por la mínima a Japón. Este marcador y la victoria de Colombia da a "Los Samuráis Azules" el pase a la siguiente ronda.
Gran salida de Polonia, centro rastrero desde la banda derecha para el goleador de Polonia, que lo falla frente al portero.

Los nipones, con muchos cambios en el once, no pudieron ante unos polacos que se despiden de Rusia con la victoria del honor.

Cobro de tiro libre al corazón del área y Jan Bednarek saca un potente remate para perforar las redes japonesas.