Horarios

Una lesión deja fuera a Orbelin Pineda de la Selección Mexicana

NASHVILLE, Tennessee.- Una nueva baja se reporta en la Selección Mexicana para el partido que sostendrá este martes frente a su similar de Estados Unidos.
 
 
Se trata de Orbelin Pineda que se unió a la lista de bajas del Tri para su segundo juego de la Fecha FIFA, en el cual se medirán al representativo estadounidese, en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee.
 
En su cuenta oficial de twitter, el equipo mexicano dio a conocer que el elemento de Chivas sufrió una contusión en la pierna derecha, por lo que abandonó la concentración y viajó a la ciudad de Guadalajara "para incorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación".
 
"En el entrenamiento del pasado miércoles 5 de septiembre, el jugador de Chivas sufrió una contusión importante en la pierna derecha por un rodillazo que le provocó un hematoma intra muscular y laceración del músculo gemelo interno", informó la Selección en un comunicado.
 
Con esto, Ricardo “Tuca” Ferretti no contará para el amistoso contra el combinado de los Estados Unidos con Pineda, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Guillermo Ochoa.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!