Horarios

Jonathan González dejaría de lado a EEUU para jugar en el Tri

MONTERREY, México.- Jonathan González habría decidido portar los colores de México, a la espera de resolver el proceso jurídico con FIFA para ser material de selección.

 

De acuerdo a información del rotativo mexicano ESTO, el jugador nacido en California ha elegido jugar para el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio, por lo que podría estar en la próxima convocatoria para el encuentro ante Bosnia el 30 de enero en San Antonio, Texas.

González, de 18 años, tiene un semestre como pieza de la escuadra de Rayados de Monterrey, donde se ganó la confianza para ser titular en el cuadro de Antonio Mohamed.

Dutante la final del Torneo Apertura 2017, Osorio se presentó en Monterrey para observar a los jugadores que podrían tener un llamado potencial, ya que para los próximos partidos de selección solo contará con jugadores del torneo local.
 
Anteriormente, el juvenil mencionó que no ser considerado para los amistosos que sostuvo Estados Unidos en noviembre de 2017, sería una de las principales razones para decidir jugar para la Selección Mexicana.
 

Tags: