Horarios

Jonathan González confirma en redes su inclinación por la selección mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista de Rayados de Monterrey, Jonathan González, confirmó a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter su decisión de competir por un lugar en la selección mexicana.
 
"Hoy quiero externar mi decisión de representar a México y sus Selecciones Nacionales. Estoy preparado para luchar por ganarme un lugar en el representativo por muchos años", dijo González.
 
 
Originario de Santa Rosa, California, pero hijo de padres mexicanos, "Jona" aseguró que la decisión la tomo motivado por sus raíces y de paso agradeció a la United States Soccer Federation por la oportunidad brindada en el pasado. 
 
"La decisión que he tomado ha sido profundamente difícil. Llevo mis dos nacionalidades en el corazón y estoy orgulloso de ello. Sin embargo, es tiempo de tomar decisiones y seguir cumpliendo sueños y uno de ellos es representar a México", destacó González.
 
Cabe destacar que la decisión de representar a México la tomó Jonathan González casi poco más de dos meses después que el conjunto de las barras y las estrellas se despidió de toda posibilidad de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, a disputarse del 14 de junio al 14 de julio próximos.
 
 

Tags: