Horarios

El zaguero César Montes se reintegra a Monterrey

César Montes dio bienvenida al Tri a Jonathan González

MONTERREY, México.- Juan Carlos Osorio tiene en mente a Jonathan González para la próxima convocatoria de la Selección Mexicana y, aunque no se ha dicho de manera oficial que el defensa de Rayados aceptó dejar a Estados Unidos por el Tricolor, su compañero César Montes le dio la bienvenida al conjunto azteca.

 

A través de su cuenta de twitter, Montes escribió “Welcome” acompañado de dos banderas de México y la cuenta de González.

Montes es seleccionado mexicano, quien desde muy joven se ganó la titularidad en el Monterrey y ha estado presente en las convocatorias del Tri.

Ahora, el joven de 18 años, Jonathan González, quien apenas debutó en el Apertura 2017 y se ganó su puesto titular bajo el mando de Antonio Mohamed, se incorporaría al Tricolor luego de que todo su proceso juvenil estuvo con Estados Unidos, pero este representativo no lo llamó en los últimos amistosos.

González, originario de California, Estados Unidos, debutó en la Liga en la fecha 1 ante Morelia y desde entonces fue del gusto de Mohamed.

Tags: