Selección México

Lo Último

El delantero de la selección mexicana, que estuvo ausente en la práctica de ayer, volvió a pisar el césped a dos días de las semis.

El equipo comandado por Juan Carlos Osorio, dará un salto importante en la lista que anunciará el máximo rector del fútbol.

El mediocampista de la selección mexicana cree que el partido contra Alemania será complicado, pero que pueden ganar a cualquiera.

Definitivo

Definitivo
El mediocampista del Tri dijo que había una ligera esperanza para apelar la tarjeta amarilla, tras el juego ante Rusia, pero las reglas de FIFA son claras.

TRIUNFO DE TRES

TRIUNFO DE TRES
El técnico del equipo Tricolor agradeció también a Miguel Mejía Barón, quien junto al estratega de Tigres obtuvieron el boleto a Rusia 2017.

A dar el siguiente paso

Rumores sobre Jesús
Jesus Manuel Corona en festejo de gol, durante el partido de preparación entre la Selección Nacional de México y la Selección de Irlanda, celebrado en el estadio MetLife. Foto: Imago7/Etzel Espinosa
Medios portugueses ubican al delantero mexicano en el club alemán, en lugar de llegar como refuerzo al Barcelona y al AC Milan.

ALEMANIA, EL RIVAL

ALEMANIA, EL RIVAL
Foto: Getty Images
Con goles de Hirving Lozano y Néstor Araujo, México remonta a Rusia para avanzar a semifinales de la Copa FIFA Confederaciones 2017.

Más del Tricolor

Más del Tri
Andrés Cantor critica la rueda de prensa de Juan Carlos Osorio, ya que el técnico habla como si México nunca hubiese...

El grato recuerdo que tiene el Tri de Nueva Zelanda

La Selección Mexicana enfrentará a Nueva Zelanda con el fresco y grato recuerdo del repechaje para la Copa del Mundo de Brasil 2014.