Horarios

Selección México

Lo Último

Paraguay y México han medido alcances 18 veces, con un saldo de nueve victorias para México.

Relegado de los llamados de Juan Carlos Osorio, el arquero mexicano ha demostrado que tiene credenciales para ser considerado en un llamado.

El ex entrenador del América analizó en sus redes sociales la eliminación de México en Brasil 2014 frente a Holanda.

¿Y por qué no?

¿Y por qué no?
El volante dijo que la selección mexicana llegará bien preparada a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
El volante dijo que la selección mexicana llegará bien preparada a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Su otra opción

Su otra opción
Jurgen Damm, Javier Hernandez y Rafael Marquez, durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México, dentro de la preparación para el partido de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. Foto/Imago7
La saturada agenda del Tri no le permitirá entrenar en Cuernavaca para adaptarse a la altura, por lo que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana eligió Denver como lugar de preparación.

Los primeros 32

Los primeros 32
El estratega colombiano conformó un grupo de jugadores más amplio de cara a los compromisos que tendrá la selección este verano.

A dar el siguiente paso

Duelos de verano
Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista preliminar para enfrentar los juegos de preparación en contra de Croacia e Irlanda, la cual consta de 32 jugadores. Estos fueron los elegidos del colombiano.

Viejas cuentas

¡Orgullo azteca!
El lateral del Porto fue incluido en la lista del profesor Osorio de cara a los próximos compromisos de la Selección Mexicana en el verano.

Más de Gimnasia

Imprescindibles
El seleccionador pidió analizar el récord de goles recibidos de Ochoa, y calificó a Hernández como el delantero más influyente.

Inesperado

Inesperado
Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de 32 jugadores para afrontar los partidos amistosos en contra de Croacia e Irlanda y como ya es una

Buscarán la victoria

Capacidad bajo los tres palos
Foto: Imago 7.
Guardametas siempre han sido una de las posiciones más consolidadas en México, pero ahora los extranjeros roban terreno.

Más del Tricolor

Más del Tri
Ante la inminente salida de Santiago Baños, el exdirectivo de Monterrey quiere el puesto que quedará vacante en el Tricolor.

La selección mexicana inicia su concentración

Juan Carlos Osorio iniciará los trabajos de preparación con 16 de los 32 convocados para los amistosos frente a Croacia e Irlanda.