Selección Mexicana

Horarios

Selección Mexicana

Selección Mexicana

Para un hincha del fútbol no existe sentimiento más hermoso que ir a una Copa del Mundo y celebrar un triunfo de tu equipo. Mucho más si es tu hijo es tu compañero de viaje.
El estratega de Méxio tiene registro positivo con la selección, sin embargo, en torneos oficiales no le ha ido bien.

El atacante mexicano podría quedarse sin jugar un mes con el PSV por una sanción que se llevó durante el duelo ante el Heerenveen.

El crack del Barcelona señaló que los mexicanos tienen gran talento, y le da orgullo haber jugado con ellos.

Tras una polémica declaración del mexicano sobre que no le gusta el fútbol, es lo que desató diversas posturas al respecto.

El representante del zaguero mexicano confesó que Diego interesa a equipos de las ligas más importantes del Viejo Continente.

Decio de María calificó como un día importante el apoyo del gobierno mexicano y ahora buscarán ganar votos a favor ante la FIFA.

El ex timonel del Tri asegura que Rafa Márquez no fue el mejor futbolista que dirigió en su paso por la Selección Mexicana.

El timonel de la Selección Mexicana al parecer ya tiene propuestas para dirigir en otros sitios sino logra sus objetivos con el Tri.

El atacante del América asegura que toma con filosofía cada decisión del técnico nacional, y por ello respetará lo que determine.