Selección Italia

Horarios

Selección Italia

Selección Italia

Argentina, Italia y España

La albiceleste tiene en su hoja de ruta enfrentarse a domicilio a las dos selecciones en su preparación para el Mundial de Rusia.

Este es uno de los fantásticos delanteros que forma parte de la historia goleadora inolvidable de la Copa del Mundo.
El tren que lleva al Mundial de Rusia se completó en 2017. Algunos de sus pasajeros lograron el boleto con épica, otros con inesperado esfuerzo, y hasta hubo quien lo amarró por primera vez en su historia.
Las hazañas, los títulos y los ganadores no serían lo que fueran sin los errores, derrotas, sorpresas y perdedores, que provocan penas y lamentos a los aficionados de los afectados.

Infantino consideró que la clasificación fallida de Italia es "una tragedia" para el movimiento futbolístico transalpino.

Leti Coo te trae un adelanto de lo que será el nuevo espectáculo, inspirado en los deportes, el alto rendimiento y la cultura mexicana. ¡Imperdible!

El ex internacional italiano consideró al guardameta y a Andrea Pirlo para ocupar la posición al frente de la federación.

El Tri logró entrar a un Mundial por séptima ocasión consecutiva, pero la historia indica que el camino de México estará lleno de espinas. Estos son rivales a los que México ha enfrentado más veces en la Copa del Mundo.
Todos los clasificados ya realizan sus apuntes sobre el grupo en el que les tocará jugar. Estas cuatro selecciones ya quedaron ubicadas en el grupo de la "muerte".
Previo al sorteo de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, te presentamos algunos de los grupos de la muerte más recordados en la historia de los Mundiales.