Selección Inglaterra

Selección Inglaterra

Selección Inglaterra

¿Estás de acuerdo que Luka Modric fue el mejor futbolista de esta Copa del Mundo? ¡Participa y vota por tu favorito!

Los expertos de Titulares y Más analizan a detalle las incidencias del partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo.
El cuadro belga venció 2-0 a Inglaterra y consiguió el mejor resultado en su historia de Copa del Mundo tras adueñarse del tercer lugar.

El guardameta de Bélgica se adjudicó el primer lugar en la justa mundialistas al sumar un total de 27 por 25 del mexicano.

En medio de menosprecios los aficionados explicaron el gran significado detrás del partido que nadie quiere jugar pero que todos quieren ganar.
El zurdo croata será recordado a lo largo de la historia por el tremendo zapatazo que batió al arquero inglés Jordan Pickford.
Como verdaderos superhéroes, estos guardametas salvaron a su equipo en esta Copa del Mundo, emulando al mismísimo Lev Yashin.
"Los Diablos Rojos" dejaron claro que el partido por el tercer lugar no fue un trámite y nuestros expertos analizan su duelo contra Inglaterra.
Impresionante lo hecho por el mediocampista croata, quien ha recorrido 63 kilómetros en 6 partidos.

Todos se burlan de los protagonistas del partido que cualquiera odian y que nadie quiere tomar parte al ser de los perdedores.