Selección Francia

Selección Francia

Selección Francia

The Best presenta al mejor arquero del orbe en el 2018, quien reemplazará al italiano Gianluigi Buffon, ganador del año pasado.
El premio grande se lo llevará Cristiano, Modric o Salah, pero hay dos jugadores que perfectamente podrían ganarlo. O quizás tres.
Los amos de la Copa del Mundo y dos más de selecciones femeninas compiten con los campeones de Champions League por los mejores entrenadores.
El jugador francés sugiere subtitular unas imágenes en Twitter y los fanáticos se le van encima por “irrespetuoso”.
Joshua Kimmich de la selección de Alemania disputa un balón con Paul Pogba de la selección de Francia hoy, jueves 6 de agosto de 2018, durante el partido de fútbol de la Liga de las Naciones UEFA, entre Alemania y Francia, en Munich (Alemania). EFE

La nueva competición europea de selecciones se puso en marcha el jueves en forma más bien aburrida: con un empate 0-0 entre...

Los futbolistas y uno que otro colado no pierden el tiempo cuando de levantar el ánimo se trata, y más con sus selecciones.
El entrenador francés lamentó que varios de sus dirigidos no estén nominados entre los mejores del mundo.
Sin Hugo Lloris, la elección del capitán representa la primera prueba de fuego para el campeón del mundo ante Alemania.
Los campeones mundiales no se veían las caras desde que conquistaron la Copa Mundial, y su reencuentro ha sido documentado al milímetro.
El planeta vivirá una semana nostálgica que hará recordar a Rusia 2018, con emotivos partidos dignos de una Copa del Mundo.