Selección Estados Unidos

Horarios

Selección Estados Unidos

Selección Estados Unidos

En esta Fecha FIFA saldrán a escena las selecciones que evitarán que México sea “El Gigante” de la zona, de cara a la Copa Oro y la Copa Mundial.
Gyasi Zardes (d) de EEUU celebra al anotar un gol este jueves, en un partido amistoso entre Estados Unidos y Ecuador, en el estadio Orlando City de Orlando, Florida (EEUU). EFE

Con tanto sobre la recta final, el equipo de las barras y las estrellas sacó la victoria en el amistoso sobre el cuadro sudamericano

EEUU vs Ecuador. EFE

La selección de las barras y las estrellas se mide frente al cuadro sudamericano en Orlando City Stadium de Florida.

Hiving "Chucky" Lozano, de Mexico. EFE

El nuevo torneo arrancará en marzo de 2020 y la Selección Mexicana estará en la división A junto a 11 equipos nacionales más.

La selección estadounidense puede irse de la Copa SheBelieves con la frente en alto, pero no todo es color de rosa.
La delantera estadounidense revela que el torneo le ha sido un gran aprendizaje en vísperas a la Copa Mundial Femenina de Francia 2019.
La portera estadounidense se mostró satisfecha con la victoria contra Brasil pero destaca que hay mucho por mejorar antes de llegar a Francia.

El organismo sudamericano desea organizar el certamen de naciones más antiguo del planeta de 2020 en su territorio.

Con 36 años de edad, la estadounidense asegura que su experiencia hará diferencia en la Copa del Mundo Femenina de la FIFA Francia 2019.
Andrés Cantor entrevistó en exclusiva a la estrella estadounidense, quien hizo una de las anotaciones más bellas en la historia de los Mundiales.