Selección Estados Unidos

Horarios

Selección Estados Unidos

Selección Estados Unidos

La Albirroja disputará su primer encuentro amistoso ante el equipo de las Barras y las Estrellas el próximo 27 de marzo.

Geoff Cameron, jugador de selección, fue tajante y exhibió los males que tiene el balompié de las barras y las estrellas. Además a sus principales culpables.
Carlos Cordeiro dejó de lado la crisis de las selecciones nacionales estadounidenses y aclaró cuál será su objetivo principal bajo su mandato.
La campeona del mundo dijo que no está sorprendida por la designación de Carlos Cordeiro como nuevo presidente de la US Soccer, a quien exhortó a aprovechar su oportunidad para impulsar el balompié estadounidense.
La jugadora cuestionó la elección de Carlos Cordeiro, de quien dijo representa el "status quo" del fútbol estadounidense.

La portera cuestionó la elección de Carlos Cordeiro, de quien dijo representa el "status quo" del fútbol estadounidense.

El nuevo directivo agradeció a los demás candidatos y prometió esfuerzo y trabajar de la mano para mantener en buen nivel el fútbol de Estados Unidos.
En varias rondas de votación, federativos y el consejo deportivo eleigió a Carlos Cordeiro como nuevo mandamás del organismo.

En varias rondas de votación, federativos y el consejo deportivo eleigió a Carlos Cordeiro como nuevo mandamás del organismo.

DeAndre Yedlin tiene clara su meta: ganar el Mundial

Tras el fracaso de no clasificarse para la cita de Rusia, Yedlin ya piensa no solo en clasificarse para 2022, quiere más.

Acá te contamos algunas realidades del balompié tricolor que para bien o para mal nos hacen responder como el cineasta Guillermo del Toro, nominado a 13 premios Oscar.
Foto: Mexsport.

Los directivos del fútbol en Estados Unidos no han hecho lo suficiente para encontrar y retener a jugadores de doble nacionalidad.