Selección El Salvador

Horarios

Selección El Salvador

Selección El Salvador

En esta Fecha FIFA saldrán a escena las selecciones que evitarán que México sea “El Gigante” de la zona, de cara a la Copa Oro y la Copa Mundial.
Hiving "Chucky" Lozano, de Mexico. EFE

El nuevo torneo arrancará en marzo de 2020 y la Selección Mexicana estará en la división A junto a 11 equipos nacionales más.

Perú, festejo gol

Con esos encuentros la selección inca iniciará sus amistosos de preparación para la disputa de la Copa América de Brasil 2019.

Si el goleador del Wolverhampton anota un gol más de tiro penal, “CH14” y el “Principito” quedarían estancados.
Joel Aguilar Arbitro Central y Hector Moreno, durante el juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, entre la Selección Nacional de México y la Seleccion de Estados Unidos, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7

Tripleta salvadoreña encabezada por Joel Antonio Aguilar dirigirá el choque amistoso entre aztecas y andinos en Querétaro.

La “Verdeamarela” no tuvo compasión del cuadro salvadoreño al aniquilarlo 5-0 en el duelo amistoso disputado en Landover.

Tras su fracaso en Rusia 2018, la "Verdeamarela" se preparará en este país para la Copa América 2019.

Con el fichaje de Javier Aguirre por la Selección de Egipto, son tres los mexicanos que dirigen a selecciones nacionales.
Henry Romero de El Salvador celebra un gol junto a Michael Salazar (i) de Belice este martes 17 de enero de 2017, durante un partido de la Copa Centroamericana, que se celebra en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE

En duelo amistoso celebrado en Houston, el cuadro cuscatleco venció 1-0 a los catrachos con tanto de Dennis Pineda.

Al regresar a casa luego del Mundial de 1982, al portero de El Salvador le dispararon 22 veces por la goleada recibida contra Hungría.