Selección Costa de Marfil

Selección Costa de Marfil

Selección Costa de Marfil

El exfutbolista declaró recientemente en una entrevista que se encuentra arruinado y que ha pensado en el suicidio.

Didier Drogba se retirará del fútbol en 2018

La estrella del Chelsea y de la Selección de Costa de Marfil aftulamente milita en la segunda división de los Estados Unidos.

Costa de Marfil se perderá Rusia 2018 a costa de un boleto que se le negaba a Marruecos desde la edición de Francia 1998.

Foto: Getty Images.

Ambas selecciones disputan el último partido por un boleto al Mundial de Rusia 2018, los marroquíes necesitan solamente de un empate

Los marfileños se impusieron con claridad a Gabón en un duelo que se definió en el segundo tiempo con goles de Gradel y Doumbia.

Cheick Tiote, internacinal de Costa de Marfil, colapsó durante una práctica del Beijing Enterprise.
Foto: EFE

La Selección de Holanda ofreció una exhibición en partido amistoso sobre Costa de Marfil y en espera de su nuevo director técnico.

Los goles de Wilfred Zaha y Jonathan Kodjia del equipo africano dejaron muda a la afición y a la Selección de Rusia.

Cheick Doukouré, jugador de la seleccción marfileña, se refirió al choque decisivo contra Marruecos en el torneo continental.
Floyd Ayite (R) of Togo tackled by Mbark Boussoufa of Morocco during the 2017 Africa Cup of Nations Finals at the Oyem Stadium in Oyem, Gabon, 20 January 2017. EFE

La selección marroquí se jugará su boleto a Cuartos de Final de la Copa Africana de Naciones Gabón 2017 ante Costa de Marfil.