Selección Corea del Sur

Selección Corea del Sur

Selección Corea del Sur

Las selecciones de Chile y Corea del sur se enfrentan por segunda vez en su historia esta vez en un partido amistoso de Fecha FIFA.
Mesut Ozil podrá ser el último en haberlo denunciado, pero sin duda no es el primero en haber sufrido de actitudes racistas en su contra.

La selección de Chile viajará el próximo septiembre a Asia, para jugar dos partidos amistosos...

Los aztecas siguen con paso perfecto y ahora vencieron 2- a los coreanos, en lo que fue su segunda exhibición en la Copa del Mundo.

El serbio Milorad Mazic será el encargado de impartir justicia en Rostov, en el segundo juego del Tri.

Los asiáticos saben que deben enfocarse también para enfrentar un escenario seguramente pintado de verde, como fue el Luzhniki.

Estos son todos y cada uno de los jugadores que portará el místico número 10 sobre sus espaldas durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Alemania, Suecia y Corea del Sur, rivales de la Selección Mexicana en la fase de grupos tropezaron en sus compromisos amistosos.
¡Alerta en el Tricolor! Mientras algunos mexicanos no la pasan bien en Europa, los seleccionados de Corea del Sur dan muestra de su talento con grandes actuaciones.
Nuestros expertos, Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo hacen un análisis de los rivales de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018. ¿Qué les espera?