Selección Bélgica

Horarios

Selección Bélgica

Selección Bélgica

La prensa inglesa asegura que el mediocampista belga jugará la próxima temporada con el Real Madrid.
Timothy Castagne (i) de Bélgica disputa el balón con Yuri Zhirkov de Rusia este jueves, durante un partido de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 entre Bélgica y Rusia en el estadio King Baudouin en Bruselas (Bélgica). EFE

Las estrellas que brillaron en el último Mundial debieron esforzarse al máximo, en el comienzo de la eliminatoria para la Eurocopa.

La directiva del equipo Merengue comenzó las negociaciones para fichar al mediocampista belga.
La renovación de la plantilla Merengue está en marcha y su segundo refuerzo podría llegar de la Liga Premier.

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, convocó al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, como su estandarte.

Hazard, de 28 años, recibió el sufragio de 14.974 internautas, superando con holgura a Axel Witsel (3.801 votos), Kevin De Bruyne.

Marouane Fellaini of Manchester United reacts during the Group H match of the UEFA Champions League at Old Trafford on October 2, 2018 in Manchester, United Kingdom. (Getty Images)

El internacional belga abandonaría la Premier League y al Manchester United para unirse al Shandong Luneng por 14 mdd.

El Tri cerró el año con muchas dudas, al igual que estas selecciones de fútbol, rivales en CONCACAF y gigantes europeos.

Los helvéticos van al Final Four de la competición europea tras conseguir una victoria que se le negaba desde noviembre de 1983.

El ex delantero del Arsenal, Barcelona y Red Bulls New York asume el cargo de entrenador por primera vez en su vida.